El séptimo paso simple para desarrollar la pérdida de jardín correcta implica la ubicación. Cuando tiene un patio trasero muy pequeño, es posible que no tenga mucha decisión sobre el uso para descubrirlo, pero un jardín más grande le brindará más opciones. Aquí deberá tener en cuenta la disponibilidad, la apariencia, el clima y el drenaje: desarrollar un cobertizo en un baño será una frustración si se inunda durante las grandes lluvias.Si desea construir la gota de jardín perfecta, le sugiero que eche un vistazo. en My Lose Plans, donde puede obtener los planos reales para construir su cobertizo de jardín web.
La planificación de un patio a menudo implica colocar un diseño pequeño llamado reducción de patio para mantener y almacenar los suministros agrícolas. Al diseñar un cobertizo de jardín, puede encontrar una serie de cosas necesarias para su consideración. Primero puede ser el área ubicada del cobertizo. Dado que la reducción del jardín está destinada a ser de fácil acceso para el jardinero, debe colocarse en un lugar conveniente. Las ciudades del centro a menudo tendrán limitaciones de alcance y requisitos de construcción que también afectan a los cobertizos, pero si debe residir en el Reino Unido, quizás no deba cumplir con dichos códigos.
El tamaño de la gota también puede ser un elemento a tener en cuenta en el diseño. La región del jardín de uno puede afectar el tamaño del cobertizo. A menudo, no hay problema cuando la tonelada es lo suficientemente grande, ya que puede utilizar un diseño de gota de mayor tamaño que puede contener herramientas de jardinería junto con diferentes suministros. Por una tonelada más pequeña, pero, el tamaño estará limitado al poder contener solo sus instrumentos y productos simples en el jardín. Es posible que desee un espacio reducido más grande si tiene la intención de usarlo para diferentes aplicaciones, como un taller. La medición también debe ajustarse a cualquier código de creación en su lugar.
El diseño y el tipo de reducción también deben tenerse en cuenta en el diseño. A algunos jardineros les gustaría un cobertizo que se combine con el entorno ambiental, mientras que otros prefieren un cobertizo que sobresalga de la parte restante de las estructuras regionales. Cuando busque sus materiales perdidos, puede buscar fotos de folletos de la fortaleza del patio trasero o también puede encontrar excelentes imágenes y algunas ideas de búsquedas en línea.